POLÍTICAS DE CAMBIO

1.⁠ ⁠Plazo para cambios: Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra.
2.⁠ ⁠Condiciones para cambios: El producto debe estar con su etiqueta y sin uso.
3.⁠ ⁠Procedimiento para cambios: El cliente debe presentar el producto en la tienda física, junto con el comprobante de pago y la etiqueta de precio original.

Política de Devoluciones
1.⁠ ⁠Plazo para devoluciones: Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 10 días siguientes a la fecha de compra.
2.⁠ ⁠Condiciones para devoluciones: El producto debe estar con su etiqueta y sin uso.
3.⁠ ⁠Procedimiento para devoluciones: el cliente debe dejar el producto en cualquier punto Blue Express. A nombre de : La Tienda (Yannina Vásquez) Punto Blue Express Mamá Gansa (Panamericana Sur 4251 . Local 6) Envío pagado . Luego mandar un mail a latiendadelinderos@gmail.com con los datos de devolución y n. de envío. Adjuntar boleta
4.⁠ ⁠Reembolso: El reembolso se realizará dentro de 5 hábiles luego de haber recibido la devolución del producto.

Contacto
Para cualquier consulta o reclamo relacionado con cambios o devoluciones, por favor contacta con nuestro departamento de atención al cliente:

•⁠ ⁠Teléfono: +56 935605586
•⁠ ⁠Correo electrónico: latiendadelinderos@gmail.com
•⁠ ⁠Dirección: Panamericana Sur 4251 local 27